martes, 9 de abril de 2013

Mi trayectoria personal en torno al Pádel

Una vez introducida la historia del deporte al que voy a dedicar mi blog, el Pádel... toca hablar un poquito sobre mi.

 Nací en Alajar ( Huelva) y desde muy pequeñito vivo en Portillo de Toledo, y ya han pasado 20 añitos desde el 18 de Agosto de 1992.

Empecé a jugar al Pádel sobre el mes de Octubre de 2012 por simple afición cosa que aún mantengo, vi que era un deporte que enganchaba, había visto muchísimos videos en internet y decidí probarlo.

La primera vez que jugué la verdad que mal del todo no se dió ya que tenía una pequeña base de haber jugado algunos años al tenis durante mi infancia, pero el pádel me enganchó desde el primer momento que entre en la pista.



Conocí a mi actual compañero Cosme Damián Gomez Bautista, con el que comparto un montón de aficiones y sobre todo la amistad.

Bueno la cosa seguía avanzando y yo veía que el Pádel verdaderamente me gustaba, con lo cual empece a jugar torneos con Cosme.






Yo mientras jugaba observaba a los monitores que daban clases en las pistas de al lado y me empezó a picar la curiosidad por la docencia del Pádel.

 Empece a investigar por Internet hasta que di con la pagina web del Registro de Formación Profesional para el Pádel ( RFPPádelPlus) y vi que impartían el curso de monitor, que en cuanto al precio la verdad que era muy llamativo y bastante asequible por los tiempos que corren  y ahora puedo decir que la calidad todavía es mejor ya que realice el curso los días 6 y 7 de Abril en Madrid en el Club Más Pádel.




Os dejo el enlace de su pagina web por si os interesa conocer de primera mano a
esta gran empresa.


                                            http://www.rfppadelplus.com/   




Allí durante el curso conocí a magnificas personas entre los compañeros y quiero darles las gracias desde aquí por los buenos momentos que pasamos.

Pero sobre todo el que tiene la culpa de que yo este haciendo todo esto relacionado con el blog es Dani Herrera ( DH10), muchas gracias Dani por todo lo que me enseñaste y me hiciste asimilar en tan poco tiempo, eres un tío grande. ( Espero dedicarle alguna entrevista tuya a mi blog algún día)

Para mi tus consejos y reflexiones tanto de la vida como del Pádel me han ayudado mucho a entender esto de otra manera y a percibir las cosas como verdaderamente son.

Y también agradecerle a Germán ayudante de Dani para el curso de monitor, su cercanía desde el primer momento.

La verdad que en esos dos días que duro el curso yo aprendí muchísimas cosas en muy poco tiempo, cosas que tengo que ir asimilando y que estoy seguro de que me  van a servir de muchísima ayuda para practicar mi docencia en el Pádel que espero que no tarde mucho en comenzar pero siempre poco a poco, llevando los pasos apropiados para ello y teniendo implicación.

Gracias por lo que me habéis enseñado.

Así que por mi parte y desde mi opinión personal es un curso muy aconsejable.

Ahora ya formo parte de la docencia del Pádel como Profesional, aunque verdaderamente toca seguir asimilando todos los conceptos recibidos en el curso, ser humilde y seguir formándome para que algún día todo el esfuerzo merezca la pena.

Las cosas se consiguen con iniciativa, con trabajo y profesionalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario