domingo, 14 de abril de 2013

La prostitución en el Pádel

Muy buenas amigos, hoy quiero hablaros de un tema que realmente me tiene preocupado, a mi y seguramente que a muchas personas que verdaderamente se dedican a la docencia del Pádel.

Con esto hago referencia a la PROSTITUCIÓN en el mundo del Pádel.

Y como bien dicen en el blogdelagestiondh.com el pádel esta prostituido en todos los niveles, ya sea en juego, gestión, docencia, o inversores, pero en este caso yo dedicare mi entrada a la DOCENCIA PROFESIONAL.

No hay nada mas que ver como muchas personas dan clases o intentan enseñar a amigos o conocidos y demás personas a jugar a nuestro maravilloso deporte llamado Pádel.





Muchos sin tener títulos de ningún tipo se ponen a enseñar sin saber prácticamente sobre que se trata la docencia en el Pádel, simplemente como juegan bien se piensan que pueden enseñar a otras personas, aunque verdaderamente los culpables de esta situación no son esas personas que se dedican a enseñar sin ningún tipo de titulo o curso, los verdaderos responsables de este tema son esas personas que llaman o acuden a ese tipo de personas para que les enseñe.






Porque como bien he leído y escuchado a un monitor de Pádel no le sirve con ser un buen "lanzador de bolas", debe estar bien formado y cualificado para impartir todo lo que tiene que ver con la docencia del Pádel.





Os voy a expresar el tema con algún ejemplo que no tenga nada que ver con el Pádel.





Por ejemplo cuando una persona quiere aprender algún idioma, no acude al primero que escuche hablar bien ese idioma por la calle, porque te podrá enseñar el idioma, pero no te podrá enseñar todo lo que ese idioma conlleva desde la ortografía hasta los puntos más importantes de la gramática.

Creo que para cualquier persona que quiera aprender otro idioma, investigará, buscará y preguntará sobre academias bien cualificadas, para saber que el dinero que esta invirtiendo en su formación no sea dinero que se tira a la calle, como si el dinero no importara.


Porque como están ahora mismo las cosas las personas miran más el billetito que van a invertir en su formación, que a la persona que les pueda transmitir ese aprendizaje, por eso digo que la docencia del pádel es tan importante como cualquier otro trabajo y que no por ser un deporte cualquiera puede impartir clases o enseñar a otras personas.


Hay que saber llegar a las personas que se les esta enseñando y eso se consigue estando bien formado, porque cualquiera puede explicarle la suma a un niño, pero hay que saber transmitirle al niño todo los aspectos que contiene  una suma, para que éste la entienda perfectamente y la pueda realizar prácticamente sin pensar.





Pues amigos el Pádel es igual por eso yo animo a las personas que empiezan a practicar este deporte o que quieren mejorar su nivel que se asesoren bien y que busquen a monitores bien cualificados y bien formados para que su tiempo y su dinero invertidos no sean una perdida.






Esperemos que todo esto empiece a cambiar ya no por el bien de las propias personas, si no por el bien del deporte, por el bien del Pádel en este caso, porque yo pienso que la PROFESIONALIDAD es lo más importante que ha de tener una persona para llevar a cabo sus problemas y saber sacar buenas soluciones,

Por todo esto esperemos que esto cambie y el Pádel se convierta en un deporte o trabajo sin prostitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario