jueves, 13 de junio de 2013

Crónica Primer mes como Docente del Pádel

Este primer mes como docente del Pádel ha sido... no se ni como describirlo, si tuviese que poner una palabra sería IMPRESIONANTE.






Porque lo defino así, pues lo defino así por todo lo compartido con mis alumnos dentro y fuera de pistas, porque un monitor no solo debe ser monitor con sus alumnos, también debe ser su amigo.


Este primer mes como monitor me ha gustado mucho y me ha enseñado a seguir viendo las cosas de manera diferente, a pensar las cosas y a realizarme más como persona y como buen comunicador que eso siempre es bueno.








Que decir de mis chicos y mis chicas, 8 alumn@s muy buenos para este primer mes como monitor, darle las GRACIAS a ellos, porque sin ellos yo no podría haber disfrutado de esto que es lo que realmente me gusta y donde verdaderamente me siento a gusto, ya que estoy trabajando siempre con la responsabilidad y la seriedad que eso conlleva.



Pero no todo es seriedad, a la vez me estoy divirtiendo, ya que en solo un mes podría escribir un libro con la de anécdotas que me han pasado durante las clases, muchas risas, algún desentendido que otro y sobre todo  varios pelotazos, y alguno en zonas que mejor no mencionar en estas redes sociales... (va por ti amigo Rodrigo) jajajajajajajaja






La verdad que mis alumnos son mis ÍDOLOS porque ellos son los que me dan su tiempo libre para que yo les asesore de la mejor manera posible con respecto a este deporte, cuando en verdad ellos podrían estar en el sillón de su casa viendo la tele y tomándose una cervecita o un refresco. A si que Rodrigo, Carlos, Martín, Diego, Aroa, Beatriz, Amanda y Eva daros las GRACIAS desde aquí.

Ahora ya hemos comenzado el segundo mes y cada vez están con más ganas y eso es lo que a mi personalmente me entusiasma, ver que el trabajo que estoy realizando tiene sus frutos.

Seguiré trabajando como el primer día, con  la misma ILUSIÓN, CONSTANCIA Y PROFESIONALIDAD.

Pronto subiré las opiniones de mis alumnos con respecto a este primer mes de clase con varias fotos.

Un saludo amigos de mi blog.





También agradecer desde aqui a Volea Pádel Store que esta  haciendo que este camino sea mas fácil y más agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario