miércoles, 1 de mayo de 2013

Circuito Premium Mahou Sin 2013 en Ciudad Pádel Toledo.

Amigos hoy os quiero dejar la crónica de lo que fue el circuito que realizamos mi gran amigo y compañero Cosme Damian y yo en Ciudad del Pádel en Toledo.

Desde que realizamos la inscripción esperábamos ansiosos que llegase el día y la hora de entrar en pista. Por fin el miércoles 24 de Abril, recibí una llamada para confirmarme horario.

Esta era la primera vez que salíamos a jugar algún torneo más grande e importante de lo que habitualmente solemos jugar por la zona de nuestros pueblos.

 Salíamos a Toledo a un gran escenario como es Ciudad Padel, a jugar el Circuito Premium Mahou Sin y estábamos muy concentrados y con ganas de empezar.

Nos inscribimos en 2º categoría de las 4 que había.






Comenzamos el Viernes 26 a las 21:00 horas, la verdad que nos tocó jugar contra unos rivales que ellos mismos nos reconocieron que querrían a verse inscrito en 1º categoría y no pudieron por falta de plazas, pero bueno ahí estábamos nosotros para luchar cada bola y cada punto como si fuese la última.









Entramos en pista a calentar y la verdad que las sensaciones eran muy buenas tanto las de Cosme como las mías.

El partido se desarrollo muy bien con puntos muy largos y de mucha calidad entre los 4 jugadores pero ellos se terminaron llevando la mayoría de los juego por mínimos detalles que quizás aun nosotros no tenemos por la falta de experiencia en torneos de este calibre.

 Perdimos 6-2 6-2, pero perdimos con la cabeza bien alta porque la verdad que el trabajo en pista fue muy bueno.

Debido a esta derrota fuimos a parar al cuadro de consolación en el que nos tocaba jugar cuartos de final el Sábado 27 a las 19:00 horas.

 El día estaba algo nublado y algo feo pero nosotros teníamos muchas ganas de hacer algo bonito en este cuadro de consolación por lo que entramos en pista muy enchufados.

Ganamos el primer set 6-2 sin complicaciones y con muy buen juego. Cuando terminamos el primer set tuvimos que parar el partido debido a que empezó a caer un poco de agua.

 En este tiempo analizamos el primer set que realizamos y que teníamos  que entrar al segundo con mejor actitud para cerrar el partido y no tener ningún susto.

La lluvia paro al poco tiempo y entramos en pista con muchísimas ganas de cerrar el partido y volvimos a conseguir un 6-2 por lo que estábamos en las semifinales.

 Muy contentos por el trabajo realizado tocaba volver a casa a descansar y a pensar en la semifinal que se disputaba el Domingo a las 9:00 horas

Llego el Domingo y tocaba madrugar para desayunar fuerte y coger el coche camino a Toledo. Llegamos al club antes de que éste estuviese abierto con muchas ganas de entrar en pista.

Comenzó el partido y la verdad que los rivales que teníamos en frente eran de nivel, perdimos el primer set 6-3 quizás más por lo nervios que por el juego ya que estábamos jugando una semifinal en un campeonato de gran calibre.

 Salimos de pista y analizamos un poco la situación de que nos estaba pasando así que decidimos entrar sin complejos en el segundo set y dar todo lo que nos quedaba.

Ganamos 4-6 lo que nos daba muchísimas moral para afrontar el 3º y definitivo set.

Más si cabe entramos todavía más enchufados que en el segundo y logramos hacer un break que nos colocaba con 4-2 a favor y sacábamos para consolidar ese break, pero no lo conseguimos ya que ellos se supieron reponer bien y supieron devolver el marcador a su curso.

El partido estuvo muy igualado en todos los aspectos pero al final llegamos al tie break y se lo llevaron los rivales por un 7-5 muy ajustado.



Fue un partidazo para recordar ya que duro en torno a las 2 horas.




No conseguimos llegar a esa deseada final pero estábamos muy satisfechos por el trabajo realizado y por las ganas y el empeño que  pusimos durante todo el torneo.






Aunque no conseguimos ese premio de la final tuvimos otro, que fue el poder compartir unos juegos con Chico Gómez, un gran jugador y una gran persona a la que le agradecemos desde aquí Cosme y yo ese ratito que echamos dentro de pista con él y sobre todo las palabras que nos dedico.












                          Gracias Chico










Durante todo el torneo lo pasamos muy bien y estamos deseando de que llegue el próximo para realizar un buen torneo.

Analizándolo todo ahora fríamente la verdad es que como ya he mencionado anteriormente estamos muy contentos con el trabajo realizado porque este es el camino a seguir y hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario